miércoles, octubre 26, 2005

¿Quien rayos es soundwave?

Bueno primero que todo saludarlos a todos y comenzar mi nueva vida xD...escribiendo para un blog...ojala les guste. Ya me he decidido por escribir después de pensarlo bastante tiempo (ojalá no se me acaben muy luego las ganas =P)...pero aqui veremos que se me ocurre xD Pues bien, no queda mas que presentarme, mi nombre es Alonso, vivo en la ciudad de Los Andes en Chile, y en la red me hago llamar soundwave, todo por el simple hecho que cuando era niño me quede "pegado" con la serie de dibujos animados "Transformers", un decepticon de color azul, que se convertía en un equipo de música...y yo como soy amante de la música también y obviamente de la tecnología, creí que soundwave me representaba de la mejor forma.
Para quienes no tienen idea de lo que hablo:

Además de ser Sonidista y Tecnologo en Informática, trabajo en la última profesión, en un Servicio Técnico en la ciudad de San Felipe, donde "trato" xD de arreglar los condoros de Jill Gates, ...condoros que los oyes por "Guindous" xD, además de hacerle a redes, software, hardware, algo de programación y ser un aficionado a los temas relacionados a las webs, aunque no me considero un experto en el tema, espero algún día serlo.
Ok!... ya se me agotaron las palabras...ojala esto lo lea alguien...sino el haber creado un blog para mí lo tomaré como una mala idea!!!! xD xD xD

6 comentarios:

Jesurun Luna dijo...

Pues anda, tu empiezale que no es nada del otro mundo, eso si no te decepciones si a la primera no te visitan, así empezamos todos...

Prozac dijo...

jejeje congrats man, como dice aoyama no te obseciones por tener comentarios ni nada porque al principio es un poco rudo, revisas tu correo todos los dias y NADA!! jeje ya te acostumbraras, ahh y no intentes postear re-afanado algo demasiado elaborado (la gente se da cuenta)

SAludos

Mania dijo...

Felicidades Sound!!!!

Seguiremos de cerca tu blog a ver que tal es :D
Por lo pronto ya ya te he puesto un link en el mio, y como dicen por ahí no te preocupes si al principio no tienes demasiadas visitas.
Nos vemos por los pasillos de CLAB!!!

Soundwave dijo...

gracias ya estare uniendo sus blogs al mio

Soundwave dijo...

http://www.macuarium.com/cms/macu/rumores/instalando-os-x-sobre-intel.html

http://www.hispasonic.com/tema72707.html

Anónimo dijo...

Compadre. Subí el Alto del cobre este verano y, si bien el banco de neblina que se instaló bajo la cumbre no me dejó ver mas que las altas montañas, el cerro en sí es majestuoso. No te arrepentirás incluso si la neblina te cubre en la cumbre.

Quisás nos encontremos el próximo verano, jajaja