jueves, diciembre 29, 2005

Claber Friki viene a Chile!!

Con armas de todo tipo (desde cortauñas hasta bombas atomicas xD) estoy atento por si aparece aqui en Chile, un especimen costarricense que lleva el "frikismo" en sus venas y es parte de Cristalab (aunque no queramos xD), les hablo de Siddharta, si... ese que hace reuniones en su pais con Reyner, usando el nombre de Cristalab, y creyendo que son lo maximo!!

Foto de Siddharta, esta algo borracho, por eso tiene la cara de apestoso xD xD xD

La orden para todos mis compatriotas es disparar a matar, si llegan a ver este apestoso ser que viene de las tierras de CentroAmerica.

Según él viene a pololear, a visitar el agradable y bello río Mapocho, degustar de un exquisito Cafe con Piernas en el centro de Santiago, respirar el agradable aire que corre por la ciudad, comprar todos los últimos estrenos de video y música a bajo costo en la calle, oir el tan conocido lenguaje de un ser santiaguino ("chocolito a cien!!!"), viajar en las micros amarillas, una comodidad inigualable a las 8.00 y 19.00 hrs, ir a degustar de los ricos hot-dogs en la Plaza de Armas, ahhh y si tienes suerte, podrás correr por toda la ciudad, como weon detras de otro weon que te pego un lanzazo. Y por último, llevarse una buena impresíon de nuestro país apodado como El Jaguar de la Economia en Latinoamérica (aunque no sea cierto, aun existe una cantidad inmensa de pobreza y algunos todavia no se dan cuenta). Trata de escuchar por radio, el Portal del Web!! ....eeeeo!!!!! de la Rock & Pop 94.1 xD

Pues Siddharta si te veo por ahi, ya sabes, amablemente te atendere aqui en mi pais








claro...para matarte xD xD xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"si... ese que hace reuniones en su pais con Reyner, usando el nombre de Cristalab, y creyendo que son lo maximo!!"

Pues claro que si somos lo máximo! ¬¬

Jesurun Luna dijo...

En realidad apestan y lo sabes Reyner... ¬_¬

Anónimo dijo...

JUAS!!! no habia visto este post!! XD XD

Pues para que veas soundwave!! estuve en chile resolviendo misterios,comiendo sopaipillas, completos y barrolucos (mmmmm..barroluuuucos),secuestrando chilenas y hasta pase por el cafe haiti (QUE FOME!) totalmente infiltrado, se que me mandaste a buscar pero estuve disfrazado de peruano punky todo el tiempo...mwhahahaha

La pase genial en Chile, tenia muchas ganas de pasar a visitarte pero se me hizo corto el tiempo que estuve alla y me faltaron muchisimas cosas por hacer y conocer (ni siquiera pude ver el cajon del maipo).

Afortunadamente no pudiste hacerme la emboscada que me tenias planeada, ahora conozco el terreno y la proxima vez que llegue te buscare y llevare a mis mercenarios chechenos!!! NEXT TIME SOUNDWAVE .. NEXT TIME!!!

Soundwave dijo...

maldicion... para otra vez vere como lo hago.... para cumplir mi siniestro plan...