miércoles, junio 21, 2006

CD Libre ...otra opcion

A veces mucha gente no se cambia a Linux, por el hecho de temor al manejo en si, sin embargo muchas personas tienen claro que existe gran cantidad de software, que en gran parte: es gratuito a veces, y libre... claro. Esas personas, viven buscando software de estas caractaristicas, compatible para Windows, y hoy buscando por ahi, me encontre con un sitio de un profesor de Informática en el Instituto de Educación Secundaria "Abastos" de Valencia (España), llamado Bartolomé Sintes Marco, el cual trabaja en este proyecto desde Octubre del 2002 hasta hoy, donde se puede encontrar todo tipo de software : libre o al menos gratuito. Lo notable es que existen ISOS en DVD y CD, de las recopilaciones de software para descargar, lo cual lo hace un muy buen punto.
El sitio tiene un nombre que lo define todo: CDLibre.org

martes, junio 20, 2006

Maná: Amar Es Combatir


"Labios compartidos, labios divididos mi amor. Yo no puedo compartir tus labios. Ni comparto el engaño, ni comparto mis días ni el dolor. Ya no puedo compartir tus labios..."

Asi dice el primer single "Labios Compartidos" del nuevo disco de Maná llamado "Amar Es Combatir", dicho sencillo sera estrenado el proximo 10 de Julio. (Por lo pronto, puedes escuchar el coro en el Sitio Oficial de Maná)


El disco que fue grabado en Miami, en The Hit Factory Criteria Studios por Thom Russo (Eric Clapton, Michael Jackson, AudioSlave, entre otros) saldrá a la venta el próximo 22 de Agosto... donde la banda comenzará también la gira promocional.
Pareciera que al no lograr la participación de U2 en este disco, el invitado fue Juan Luis Guerra para a cantar a duo una de las canciones creadas por el grupo. Segun Fher este nuevo disco tiene un sabor distinto, por el hecho de haber grabado en un estudio donde tenian vista al mar... y donde nacieron nuevas ideas y sentimientos, y como no, Maná se maneja demasiado bien en ese aspecto. Ojalá sea una buena producción como las anteriores. :D

sábado, junio 10, 2006

Transformers Movie: Sueño Hecho Realidad

Leyendo y repasando algunos blogs como el de Prozac, me he encontrado con algo que me ha dejado plasmado... la pelicula de los Transformers, que suponiendo se estrena el proximo año: el 4 de Julio del 2007 (que tendra que ver con la Independencia gringa ¬¬) ...y creo el cronometro es para el dia del estreno del trailer. Asi que ambos ...lleguen luego!!!