viernes, noviembre 11, 2005

Cambiate a Linux!

Bueno despues de haber hecho unas consultas con respecto a Ubuntu en Cristalab, acerca de Gnome y sus ventanas, el Conejo Ninja me ha dado la solucion completa a mis problemas, gracias a esta web organizacion llamada Guia Ubuntu. Gracias Conejo! xD.
Con respecto a Linux, algunos usuarios (que perfectamente uno de ellos puede ser ud. que esta leyendo xD), que estan hundidos en el lado oscuro creado por Microsoft, (gracias a su irreparable, desestabilizado, y vulnerable a virus, spywares, troyanos, los tan queridos pantallazos azules!, etc...es decir, les hablo de Windows!...a veces funciona a la perfeccion ...cuando se le place xD), no tienen idea, no han escuchado jamas de la palabra Linux, y esta sea su tercera vez que la leen (la primera vez fue en el titulo xD)...menos han oido o leido de Ubuntu, sera un africano? xD, claro que NO! ...bueno la palabra significa...ahhh! vean el ultimo link xD.


Ubuntu es una distribucion de sistema operativo Linux, que se esparce por el mundo libremente, tanto asi que puedes pedir tus CD's para que te los envien a tu casa gratis!!! SI!!! GRATIS!!! (los puedes pedir de acá, inscribiendote en create a new account...no pidas mas de 20 CD's, porque he sabido que cobran, a un amigo le paso, por lo menos en Chile). Ehhh...estaras pensando, no se usar Linux =( ...pues con la Guia puedes aprender demasiado, ademas de que los CD's de Ubuntu, traen un LiveCD, el cual puedes correr desde tu lector de CD (debes bootear desde el lector CD en tu PC y tener 128MB de RAM como minimo), sin cambiar ni dañar (mas de lo que esta xD)...tu querido y preciado Windows...Ya si quieres instalar, es cosa de buscar en la Guia... que me dio el Conejo y ya!

Por que cambiarte???...no tendras virus, ni cosas raras, más estabilidad, potencia, o sea menos posibilidad de "pegarse", y no presenciar pantallitas azules!, no debes pagarle a nadie por el uso de software que contienen los CD's y un sinfin de ventajas que iras descubriendo con el tiempo....Comienza ya!, investiga y cambiate a Linux!

4 comentarios:

Prozac dijo...

jajaja el tiempo depende de la zona y el pais donde vives choco, aunque no es un constante, por lo menos aqui se tardo como 4 meses en llegar :S pero que quieres lo mandan gratis XDXD

Mania dijo...

Yo tengo unos pocos en casa xD

Aunque aun no me lo he instalado... soy así de perezoso XD

Soundwave dijo...

saludos
aca a Chile se demoraron como tres meses, y ya he pedido dos veces y me han llegado, lo siento por ti choco... xD xD...ahora espero que me llegue mi tercer pedido para 64bits y Mac

Soundwave dijo...

en fin habra que seguir esperando...mi tercer pedido ya llegará xD xD xD