viernes, diciembre 30, 2005

Mi Notebook

Desde que estaba estudiando, la falta de herramientas para trabajar, te deja exhausto, es decir, no tener ni computador ni Internet o libros en tu casa es un verdadero desastre, mas aun si estas estudiando Informatica... todo tienes que estar consiguiendolo o estar en la casa de tu hermana (mi caso), hasta altas horas trabajando para el informe del dia siguiente, ademas de tener que estudiar y todo eso...ustedes se preguntaran por que digo todas estas cosas. Pues bien, hoy me entregan mi primer notebook, si!!! el primero que compro!!!, el cual no es poca cosa (ya que era de mi sobrino y lo tuvo como un año y medio):
Marca ASUS, Pentium M 1.5 GHz, 512 MB RAM, Cache L2 2 MB, 40 GB Disco Duro, CD-RW, y un monton de cosas que luego les dire completamente.
En fin estoy contento y le agradezco a Dios, ya que para mi, el tener un notebook como este, no cualquiera lo puede tener...
Ya me servira para trabajar, y para entrar a terminar Ingenieria sin tener que usar maquinas ajenas :D
Ya les dejaré una fotos y especificaciones, tan pronto como lo tenga en mis manos, posteare desde el :P.
Saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien, por la configuracion que tiene se oye bastante bien ^^

Soundwave dijo...

glsmaster te acuerdas cuando hablamos por msn por primera vez, pues esa vez estaba en casa de mi hermana, ahora eso ya no ocurre.
Gracias por sus posts ;)

Anónimo dijo...

¡Que rikooo! m alegro un monton x ti..se lo q le a costado todo y de verdad lo felicito y x su titulacion ademas ser el mejor en su generacion es un gran merito..le deseo esas cosas y mxo mas para este año..q nos sigamos escribiendo ya q nunca nos vemos..jiji hoy lo vi en el centro y m alegro verlo xq lo vi sonriente, no cmo antes...me dio mxo gusto..le dejo mil besos y lo kiero mxo..cuidese..y q se le cumplan todas sus metas para este año..aioooo..
no m olvide...Martita..

Quimicasexologa dijo...

Que bueno que tenga note book, feliz año 2006-...
Yo quisexo

Anónimo dijo...

GGG, algo tarde el comentario, pero bueno, lo que queria decirte es que se siente de lujo cuando uno dice: ¡YO LO COMPRE!, creo que es una de las palabras que a la mayor parte de las personas les gusta decir, en fin, felicidades ^^

Soundwave dijo...

pues muchas gracias!!!! a todos y a ti tb choco ;)
¬¬ ya posteare las fotos ...no he tenido tiempo :S