miércoles, febrero 01, 2006

5 Hábitos Extraños y 5 Videos Musicales

Leyendo algunos blogs de mis amigos de Cristalab, me encontré con esta rareza, en la cual la100rra me incorporó, aquí voy:

Hábitos Extraños:
1.- Lavarme los dientes caminando.

Cada vez que realizo esta acción, en el lugar que lo haga, no importa donde sea, comienzo a caminar cepillando mis dientes... Ni idea el por que lo hago.

2.- A veces pienso que no respiro.
Esto si que es loco, y pienso que durante un lapso de tiempo, no respiro!!! ...es decir, creo que debo estar pendiente inconscientemente que respiro... y cuando lo pienso, he creído que no respiré durante un momento.

3.- Descargo de Internet, cosas que al otro día no me interesan.
Cuando navego, me encuentro con cosas nuevas, busco algún software, tutorial o manual, me digo: "Lo leeré o probaré a la noche en casa" y lo hago el 30% de las veces.

4.- Antes de teclear, ejercito mis manos como pianista.
Sea lo que sea que escriba en el PC, junto mis manos con lo brazos estirados, y entrelazo mis dedos, estirandolos al máximo.

5.- Al pensar en como hacer algo, hago sonar el nudillo medio de mi mano izquierda.
Sujeto mis codos en la superficie donde esta el teclado, uno mis manos y con la punta del dedo medio de la mano derecha, lo muevo sobre el nudillo medio de la mano izquierda.

Videos Musicales
1.- The Verve - Bittersweet Symphony
2.- Michael Jackson - Billie Jean
3.- Gun's N' Roses - November Rain
4.- Dr. D.R.E. feat Snoop Dogg - The Next Episode
5.- 31Minutos,Freddie Turbina - Equilibrio Espiritual

Les traspaso el mando a Siddharta y Reyner, ya que casi todos los demas están listos.

No hay comentarios.: