martes, abril 18, 2006

Cristalab Ozon3

Hoy Freddie®, webmaster de Cristalab, nos ha anunciado la nueva Conferencia OnLine que se ofrecerá abiertamente a todos aquellos que deseen aprender... Dicha conferencia lleva por nombre, Cristalab Ozon3, y podrás acceder solo con tener una conexión a Internet, y un navegador cualquiera (Firefox es el recomendado ^^) que posea plug-in de Flash.
Bueno se tratarán bastantes temas... veamos:

Cristalab, año 3, por Freddie®
Casi 3 meses de desarrollo llevó la actual versión de este website. En nuestro tercer año, queremos mostrar a nuestros usuarios la verdadera experiencia de crear, administrar y vivir en una comunidad como la nuestra. De la que todos hacemos parte.

Advanced Library for Flash, por Xavi Beumala
Una extensión de la interfaz de Flash que aumenta las capacidades de este entorno al tiempo que mejora tu flujo de trabajo.

CSS definitivo para principiantes y expertos., por NEO_JP
Desde los consejos más básicos a los trucos mas avanzados, conoce la creación de sitios web con CSS a nivel profesional. Un minicurso intensivo que te mostrara lo mejor que puedes sacar del mundo del “diseño web de la manera correcta”.

Introducción a ActionScript 3 y Flex, por Freddie®
Una nueva versión de Actionscript viene, un nuevo entorno para desarrolladores de Flash será mostrado. Conoce por adelantado aquello que debes saber de la migración al nuevo lenguaje y las nuevas capacidades que traerá la herramienta gratuita para desarrolladores: Flex 2.

Cuando cuesta, cuando se realiza, como inscribirse???... Es totalmente gratis, te puedes inscribir dejando un comentario aqui, y por último, dejo los horarios :
El evento será el Domingo, 7 de Mayo para que todos puedan asistir. La hora de inicio será las 11:00 de la mañana GMT -5. Para cada país, sería la siguiente:

* México Norte: 10:00
* Colombia, Ecuador, Perú, México DF: 11:00
* Bolivia, Venezuela: 12:00
* Argentina, Chile: 13:00
* España: 18:00

Te esperamos :D

No hay comentarios.: