jueves, abril 27, 2006

Panda DesktopSecure for Linux

Nunca he probado un antivirus en Linux (lo cual me parece una curiosidad usar uno), y leyendo me encontré con que Panda Software, tiene una versión beta, que sacaron hace dos semanas, llamada Panda DesktopSecure for Linux. Entre sus características se encuentran:

  • Protección frente a malware conocido. Protege el sistema contra todo tipo de virus, gusanos y troyanos, tanto en Linux como en Windows (por ejemplo, en el caso de utilizar el ordenador como servidor de ficheros de Windows).

  • Protecciones frente a malware desconocido. El sistema incluye detección de malware desconocido por medio de tecnología heurística.

  • Protección Firewall. Protección contra ataques de red, gestión de reglas de aplicación y gestión de reglas de sistema.

  • Autodiagnóstico. Se encarga de supervisar el estado de las protecciones ofrecidas por Panda DesktopSecure for Linux.

  • Protección permanente y bajo demanda de correo. Protege tus cuentas de correo de los diferentes tipos de malware que entran en los sistemas a través de esta vía.


  • Claro si te interesa saber mas información, como que requisitos pide, distribuciones en las que corre, e instalación, de esta curiosidad, mira aqui

    3 comentarios:

    Angel dijo...

    Saludos desde New York!

    Tu blog ha sido agregado al line up de bloggers de wedoit4you.com.

    Si puedes enlazarnos en tu lista de Blogs interesantes, seria magnifico.

    choco dijo...

    Co0l!!!... ya hace tiempo había leido algo sobre esto, pero no sabia nada de sus caracteristicas.

    Saludos!

    Mania dijo...

    Jejeje
    Yo ya lo sabia XD