jueves, mayo 04, 2006

Kernel Panic ¬¬

¬¬
Aunque no le encuentro ninguna gracia, si... tuve un "kernel panic" en mi Ubuntu Breezy 5.10, después de querer actualizarme a Dapper, cambiando todos los "breezy por dapper" en el archivo sources.lst...
Asi que ahora, estoy en Fedora Core 4, aunque esté la version 5 ya, pero ya ire avanzando... no puedo aprender todo de una no? ...además Fedora y RedHat los habia tratado antes, asi que espero ir subiendo mi nivel de conocimiento... el aprender no esta nunca demás...
see ya!
bytes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el ubuntu es muuuy buena distro para escritorio, pero para aprender a trabajar linux en condiciones comerciales es mejor fedora, suse o centos.

A mi me gusto mucho el CentOS, esta basado en Redhat y tiene muuuchisimas aplicaciones, ademas se usa mucho en servidores de alto rendimiento por ser tan confiable como el redHat pero tan barato como uno de mis chistes.

Lo unico por lo que no lo uso exclusivamente es que no le logre instalar el TvTime y me aburro miserablemente.

Anónimo dijo...

ugh! no puedo creer que estes en Fedora (guacala!) cabe destacar que odio todas las distros provenientes de Red-Hat, para un servidor, SuSe!.

pero respeto las decisiones del espectro del mal alli arriba XD

Anónimo dijo...

¡Hola! Yo he estudiato español en la universidad hace algunos años, pero ahora no recuerdo nada: ¡Si deseas puedes enseñarme algo!


:)

Anthares