miércoles, agosto 02, 2006

Cata... házte un blog!

Hoy después del mediodía, revisando quien estaba en línea para conversar, me encontré con la Cata (hace mucho que no hablábamos, pero hace mucho que no la veo), una amiga que conocí en Informática en la Universidad, y me mostraba su fotolog, donde aparecen varias fotos de ella...


Personalmente no me gustan mucho los fotologs, porque siempre me ha gustado aprender... y bueno le consulté por que no crear un blog de su propiedad... donde podría aprender de ella, además de ver su bonita cara =D (que jote! xD) ...nahh en serio.... creo sería interesante, ya que ella trabaja como programadora (en ASP creo, no lo recuerdo bien), y además podría aportar con su conocimiento, por si las moscas!! me tropiezo con dichas lides... =P.

Y después de hablar un rato en "chilensis puro" y otras yerbas, quedamos en esto:
Soundwave:
por que no te haci un blog?
Cata:
y que puedo hacer ahi?
me gusta mas leer experiencias de la vida, profesion, chistes fotos videos y tooo lo que se te ocurra (ella se da cuenta sola que puede hacer =P)
has visto el mio ?
pon en google: onda acustica ...estoy de los primeros
recibo caleta de visitas
haaaaaaaaaaaa
genial
y ahi puedes poner fotos tambien pu
lo estoy viendo...en todo caso esta pasado a computacion jajajajaja
jajajaja
sip
jajajaja
voy a hacer un post respecto a ti
podria capturar pantalla de los formularios del sistema que toy programando tambien jajaja
para no perder la linea del buen computin jajajajajaa
jajaja a mi?
si po
demas
si tengo tiempo lo hago y te mando el link
ya ahora me tengo que ir a almorzar
me dio hambrita...

Bueno y ahí ya nos comenzamos a despedir ...asi que:

...ya poh Cata anímate =) voy a estar esperando! ;)


1 comentario:

Anónimo dijo...

YAAAAA
Era verdad, bueno en fin , esta re bueno,por lo menos me rei arto jajajaja

Y que hay de nuestra intimidad?
que es eso de publicar nuestras
conversaciones?
mmmm?

bueno solo puedo decir
que me voy a crear un blog
puede ser entretenido
como una forma de mostrar lo que me gusta hacer
mis fotochopeos
mis pensamiento y cosas de trabajo que pueden servir a otro.

ya pues, eso seria
cuando pueda te mando el linck
por lo pronto, esta mi fotolog

super original y practico fotosdelacata
:) chaus