viernes, diciembre 29, 2006

Matias Fernández, el astro chileno


Matías Fernández, un nombre que se ha escuchado alrededor del mundo, postulando a ser el mejor jugador de América, es simplemente excepcional, y creo el mejor exponente del fútbol chileno... que fácilmente podrá alcanzar el éxito como Zamorano, Salas y Figueroa. Ayer se presentó en España, como todos saben, donde lo esperaban 3500 personas, entre hinchas de Villarreal y chilenos residentes.
Nada más quería escribir sobre este joven chileno de La Calera (escucharon los argentinos?), como un simple apoyo a su carrera y personalidad. Vamos Mati!.

PD: Feliz año nuevo!

Actualizado: ejem!... ya es Mejor de América 2006

1 comentario:

kosme10 dijo...

Mucha suerte para Matias... sinceramente ni me habia enterado de este pase, de lo unico que se habla es de los ingresos de los argentinos Higuain y Gago al Real Madrid y de la proyección de Leo Messi (jugador de Barcelona), votado por los propios jugadores de fútbol de los 5 continentes como el "mejor jugador joven" del mundo.
Jajajaja, solo fué un poco de folclore futbolero, espero que lo sepas tomar con humor, sinceramente espero que Matias tenga mucha suerte!! y ojalá llegue a ser para mi lo que fué Marcelo Salas (obviamente soy de River Plate y él fué un grande en River),..
Saludos..