jueves, febrero 22, 2007

Sin Ganas

Hace tiempo que no escribo y en realidad no he tenido las ganas, ya que he pasado por varias cosas este año: cambio de trabajo (el cual no me simpatiza al 100%), achaques, algunos problemas personales, algo falto de dinero etc... eso básicamente, ojalá pase luego el chaparrón, porque en realidad, aburre que a uno le vaya mal, y por otra parte, dichas situaciones te deprimen, y además a mí me ponen de malas pulgas. Espero volver a escribir algo, por ahora no tengo mas ganas que escribir estas lineas.

3 comentarios:

Xklibur dijo...

Ánino Soundwave!!. Yo el año pasado tuve que enfrentar muchas adversidades y problemas U_U, así que imagino lo que debes estar pasando.

No pierdas la calma ni el ánimo. Espero que tus problemas se solucionen pronto ^^.

Saludos.

Anónimo dijo...

Arriba ese ánimo amigo SW, ultimamente he estado pasando por momentos muy duros (los que tu mencionas y más duros todavía), pero lo más importante es saber afrontar los problemas, afrontarlos con una actitud positiva y no dejarse decaer por ellos. Te aconsejo como amigo que no te deprimas porque con eso no se logra nada y además mira las cosas con buena cara para que encuentres una pronta solución a todo... Suerte y animo que todo no se ha terminado!

Soundwave dijo...

gracias ;)