martes, abril 24, 2007

Maná en Chile I: Cuenta Regresiva

Si, como el título lo dice, ya estoy listo para el 5 de Mayo, para ir a la capital, a ver a Maná en concierto, he esperado un montón(desde que vinieron al Festival de Viña, por allá por el 2003, y lo tuve que ver solamente por TV ¬¬), y la cuenta regresiva ya está por terminar...
Mi ticket:


Ojalá ese día lo pasemos muy bien con mis amigos con los que voy, vamos a cantar hasta por las orejas xD... y por ahí también recordar, como no, cuando toquen esa canción...

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada...

Haré que por lo menos escuches un pedacito, como sea.
Después hablaré de como, se va dando esto...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi niñooooo preciosoo..q envidiiaaa!! (pero super sana jeje) me alegro q pueda ir..lo q es yo pfff no se pa cuando pueda salir estamos escualidos jajaja paselo bien x mi aunque sea una canicion jeje ya mi niño besitos miles tkromxo
pd: estoy arreglando lo q paso en hotmail..chauuu

Anónimo dijo...

Juas, ahora ya tengo suficientes datos para clonar una entrada y venderla; solo espero que mi cliente llegue antes que tu ¬¬

Anónimo dijo...

ooh
emocioon máxima!
no he ido a ningun concierto este año
ojalá lo pases increible el proximo sábado·

nos estamos viendo!
salu2

Unknown dijo...

a mi me gusta la mariposa traicionera aunque la verdad Maná no es de mis favoritos.

Eso si en los karaokes de ley se canta "Aquí me tiene bien clavado
soltando las penas en un bar
brindando por su amor
aquí me tiene abandonado
bebiendo tequila para olvidar
y sacudirme así el dolor"

See Maná ...

Jess dijo...

comparto tu alegría, igual lo he estado esperando hace años.
los labios compartidos
manda una señal
tengo alas

todas las canciones de este disco me gustan, bueno y las anteriores tambien..me encanta maná.

Tambien tengo mi ticket, así que a la capital el 5 se ha dicho.

Slds!