viernes, mayo 04, 2007

Feisty Fawn y dramas en mi note

Yo era feliz con mi Edgy Eft, jugando con Beryl, y otras miles de cosas que hacía en dicha versión de Ubuntu... y se me ocurrió actualizar, el problema es que en vez de recibir mi nueva versión, recibí un cachuchazo (no sabes? busca en Google xD)... ¿por que?, la respuesta es que una vez que reinicié, me encontré con el Grub, elijo la primera opción, aparece una linda leyenda: "Ubuntu", una barra de carga hermosa, que a los segundos de mi alegría, se convirtieron en esto ¬¬:

BusyBox v1.1.3 (Debian 1: 1.1.3-3ubuntu3) Built in shell (ash)
Enter help for a list of built-in commands

/bin/sh: can't access tty: job control turned off
(inittramfs)

He hablado con algunos ubunters, y me aconsejan que respalde e intente instalar desde 0... de hecho anduve probando algunas cosas como esto:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=295508

En fin creo que deberé esperar por mis discos de Feisty.

1 comentario:

wascator dijo...

Ugh ugh ugh ... la verdad es que lo de actualizar distro no está del todo bien. Yo ya me he encontrado con varios problemas de ese tipo. Lo mejor es instalar desde un CD (yo hago una copia de mi home y luego machaco!).

Si no puedes esperar (yo no pude hacerlo) bájate el CD de internet, tampoco tarda tanto xDDD