miércoles, diciembre 26, 2007

Mi sueño: Toyota New Yaris 2008


Si pudiera expresar todo lo que significa para mí el poseer esta joyita, creo pasaría mucho el tiempo. Es el espejo de mi esfuerzo, perseverancia y sobre todo el apoyo y cariño que me ha entregado mi familia y mis verdaderos amigos.

Estoy convencido de que las cosas se pueden lograr cuando uno se las propone... más aún cuando lo crees a ojos cerrados. Mas allá de ser un bien material, para mí es un sueño que tengo desde niño, siempre lo soñé tener y aún estoy como fantaseado por tenerlo, simplemente es "mi nave" así le llamo.

Lo cuidaré muchísimo... estoy muy feliz por esta adquisición, pero más contento aún, es el hecho que seré tío nuevamente por novena vez!, Maximiliano será su nombre, y yo y mi familia completa estamos ansiosos de su llegada. Falta poquito para que llegue...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OMFG!!!!! QUE NAVE!!! esta buenisimo ese auto! imagino que ahora que lo tienes debes vivir alli metido, XD.. recuerda que aun no es legal el matrimonio entre autos y personas.... asi que esas ideas que se te meten mientras estas en tu nuevo cubil, son en el 90% de los casos, pecado o ilegales U_U


difrutalo mucho..miserable!
siddharta con envidia oculta la patente de su autito modelo 96.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH MI NIÑO HERMOSOOOO...LO FELICITO DE CORAZON ME ALEGRO MUCHO, es preciosoooo..cuando lo vii quede asustada con el tremendo mostrooo jajjjaja, pero falta el paseito respectivo eh??..

YA BESITOS MI NIÑO LINDO TE REEEEQUIEROOOOO MIIIILLONEEES..CUIDATE Y NOS VEMOS PRONTITO ESPERO,...ADIOOOS
=) .....

Blackdragon dijo...

Hey amigo SW felicidades por esa nave....