lunes, marzo 05, 2012

Celular Nokia C5-03: Quitar / borrar mensaje ¿Ver Descargas Interrumpidas?

Que tal, aqui de nuevo con un problema que me tuvo de las mechas y es muy simple de resolver.

Caracteristicas:

- Navegaste desde tu celular y realizaste una descarga que se interrumpió.
- Cada vez que sales de tu navegador, aparece el p*** mensaje: ¿Ver descargas interrumpidas?, con solo 2 opciones, SI y NO.

Solución:

- Abre el navegador, y ve a Opciones, Descargas... aparecerá la descarga interrumpida, con un símbolo de pausa (2 rayas verticales).
- Ahí esta la solución, hay que tocar en la pantalla touch dicho símbolo de pausa, con algo fino (yo usé un clip), y aparecerá un mensaje en formato de ventana emergente, preguntando si reanudar o cancelar la descarga.
- Y ya está, si eliges cancelar, prueba a ingresar y salir del navegador, el mensaje ya no estará. Si no, termina la descarga y haz la misma prueba.

Actualización:
En caso de no funcionar lo anterior, hay que conectar el celular por USB a un computador y borrar todo lo que este dentro de X:\system\dmgr\10008d39\contents donde X es la letra asignada a la unidad de memoria del celu.

Saludos ;) ...si les funciona, comenten un gracias por lo menos y de donde escriben =D



1 comentario:

Roman Osorno. dijo...

Gracias, sí funcionó, sólo que en mi caso en lugar de tocar con algo fino el símbolo de pausa, tuve que mantenerlo oprimido para que despliegue las opciones de reanudar/cancelar.