jueves, febrero 23, 2006

Futuro Ubuntu :)

Pues leyendo BootLog.cl, uno de los blogs que mas me gusta leer, me encontre con la noticia de la proxima version (6.04) de Ubuntu, la cual se llamará Dapper Drake, y saldrá en el mes de Abril de este año. Por mientras, ya se puede probar un LiveCD, en version alpha, llamada DapperFligth 4.
Las primicias o buenas nuevas que me llamaron la atención, son la version beta2 de Gnome2.14, y una interfaz de instalación gráfica llamada Espresso (ya se irán los colores de fondo azul, y carga roja :D ), entre otras muchas cosas...
Bueno y si corres Ubuntu en tu máquina, ¿te atreves a probarlo?, si tu respuesta es SI, ¿que esperas?, esta es tu llave!! :D ---> apt-get dist-upgrade

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya que es una de las distros mas esperadas para mediados de este año, aunque creo que me esta convenciendo mas SuSe con la integración del Novell Desktop Linux 10 :D

Anónimo dijo...

nah choco, ya veras cuando salga el dapper drake va a estar muy bueno y ya el la ultima versión se ven algunos flashes del mismo la carga del sistema con el logo de ubuntu y ese estilo dominara la uneva versión, la verdad sera muy interesante, ademas de que seguira siendo un solo disco de instalación que es bastante llamativo, por su parte SuSe son como 10 no?

Soundwave dijo...

suse 10 discos!!!! Dios!!!

en fin Fedora tambien se esta imponiendo en la grafica
miren