miércoles, abril 05, 2006

Arghhh... me duelen los ojos!!!

Ufff!!! por fin vuelvo a escribir en el blog y retomar algunas lecturas, estaba amarrado y aun me quedan algunas ataduras, ya que entre trabajo, trabajo y mas trabajo... están mi adicción al Cristalab Cannabis que no me deja XD, la web del lugar donde trabajo que esta en versión beta aún... la cual he modificado un poco de manera local, mi mejoramiento en PHP (claro volver a recordar :S) con la ayuda de Maikel (alabado seas XD), la metida de manos a Ubuntu (que no toco hace días, como pasa con los maridos con sus "bigotonas mujeres" XD).
En fin, durante mi ausencia, he visto algunas cosas interesantes en CLab y por ahí que ojalá pueda ir hablando... uno de los mejores... es:
1 - wooooww!!! la nueva cara travesti del sitio web del conejo!!! XD XD
2 - Este videito de Optimus Prime que me dejó marcando ocupado, ¿acaso ya viene la película? (ese día que la veo... lloro... en serio U_U XD)



3 - La canción del Koala... exitazo musical en CLab!!! XD XD



4 - Como no, la asustadiza reacción de los CLabers por Falso Amor de Los Picantes...

No hay comentarios.: