viernes, septiembre 07, 2007

De Vuelta

Ups!, hace tiempo que no escribía en mi blogcito... bueno ha sido de pura flojera no más... porque tiempo ...me sobra harto... en trabajo nuevo y eso... ¿que trabajo?... bueno en uno que cualquiera quisiera tener!!!: en la ciudad donde resido, soy mi propio jefe, la mayoría de veces porque estoy solo, me pasaron celular y notebook del cual escribo (Acer Aspire 5050-4835: AMD Turion 64 MT MK38 2,2 GHz, HD 80 GB, RAM 512MB DDR2, WLAN, Screen 14,1", VGA ATI Radeon Xpress 1100[el ASUS de vacaciones xD]) sólo que me ha dado dolores de cabeza con Kubuntu: no funkan ni el audio, no me avisa que carga posee la batería, no hay WIFI, entre otros... pero ya algo pasará.

También he vuelto a hacer música con mis amigos (necesito practicar bastante estoy muy tieso! ¬¬), he vuelto a tener comunicación con un angelito por ahí, que no sabía nada al respecto de dicha persona hace bastante tiempo (lo cual me alegra mucho =D)... y eso es todo por ahora... ahhh se me olvidaba: necesito "pegarme una arrancá", ahhh y como no!, estamos en Septiembre, se viene el 18! ...soy mas chileno que los porotos!!! Viva Chile mierda!!! (perdón xD) ...en fin, eso!

No hay comentarios.: